Cubiertas de Policarbonato Imprimir E-Mail
 
El Policarbonato celular es un laminado translúcido aislante. Gracias a su elevado índice de transmisión luminosa es idóneo para el aprovechamiento de luz natural que conjuntamente con su elevada resistencia térmica mejora el ahorro energético. El policarbonato es también bien conocido gracias a su alta resistencia al impacto y es difícilmente inflamable. Tiene un elevado contenido de absorbentes de rayos U.V. manteniendo sus características sin alteración durante muchos años.
 
Equipol, S.A. de C.V. diseña y fabrica sistemas de sujeción como perfiles de aluminio, tragaluces para cubiertas engargolables tipo SSR, accesorios especiales para la instalación optima de láminas de policarbonato, lo cual nos hace los más confiables del mercado.
 
A continuación se presentan algunas fotografías de lo que sucede cuando compañías inexpertas realizan una instalación deficiente, las cuales con el paso del tiempo presentan fallas en su funcionalidad y más aun en su estética.
 
 

 
 
Equipol, S.A. de C.V. garantiza que tu obra no presentará este tipo de instalaciones deficientes, reduciendo el riesgo de goteras/filtraciones, daño en el material por agentes externos, y minimizando prácticamente a cero su limpieza y mantenimiento.
 
Existen ciertos aspectos a considerar antes de instalar el policarbonato, por lo que invitamos a arquitectos, constructores e ingenieros a acercarse a nuestra compañía preferentemente en la planeación del proyecto para optimizar y aprovechar todas las ventajas que nos da el policarbonato.

Razones por las que el Policarbonato es mejor que el vidrio.
•    Resiste 200 veces mayor el impacto que el vidrio.
•    Menor peso específico (al mismo espesor)
•    Facilidad de curvar en frío
•    Mayor grado de aislamiento
 
 
Image
 


Equipol S.A. DE C.V. Copyright 2012