Bienvenido a Equipol

 

mapa1.png

 

 En Equipol, S.A. de C.V. solo manejamos las marcas de las compañías más reconocidas a nivel mundial, por su calidad de producto, ya que queremos asegurar que usted obtenga lo mejor para realizar su trabajo.

Facilitamos la operación de su negocio al entregar materiales fabricados a la medida, ajustando el corte a sus necesidades. Contamos con el mejor equipo humano para atenderle, así como la maquinaria adecuada para obtener la mejor calidad en sus productos.

Orientada al mercado de especialidades, centra sus actividades en la distribución nacional de productos de policarbonato, material en el que se ha distinguido por proveer de toda la variedad existente en este producto.

 

Equipol, S.A. de C.V. inicia operaciones en 1990, como una empresa dedicada a la comercialización, distribución y fabricación de productos plásticos para la industria de la construcción.

Estamos localizados estratégicamente en la Cd. de Monterrey, N.L. desde donde hacemos llegar sus productos a toda la República, gracias a un sistema de distribución bien organizado.

Sin embargo, para estar más cerca de usted, contamos con sucursales en ciudades como San Luís Potosí, Querétaro, Guadalajara, Tampico, Veracruz y Torreón.

 

Equipol S.A. DE C.V. Copyright 2012